viernes, 2 de marzo de 2012

Mi primer momento

Los cupcakes, mi nueva locura, si!, es una locura por que no puedo dejar de pensar en ellos!!! Imaginense!!

Es una de mis aventuras mas emocionantes tanto es así, que... duermo pensando e imaginando sobre ellos.

Comenze, sin saber nada, nada de nada, ya que no podia ni siquiera estar en la cocina si no fuese sólo para ayudar de vez en cuando o comer... pero con esto... pasaría todo el día y todos los días en una, horneando y decorando!!

Mi conocimiento, actualmente son de tutoriales por internet, me he visto cientos, miles... de videos sobre cupcakes... y algunos unas 10 veces que casi ya me los se! jajajaja

Pero, bueno despues de ver toooodos los videos que puede, me avente a hacerlos...

Averigüé en la web si habían tiendas donde adquirir lo que iba a necesitar, y me di con la triste sorpresa de que aquí en Perú, no hay tiendas especializadas sobre repostería, en internet ves unas cosas lindas, muy lindas de verdad!, tiendas especializadas en repostería y cupcakes, pero que solo las puedes ver de lejos.

Pero bueno, eso no me detuvo!!.... Averigue y averigué donde podía comprar utensilios, materiales, colorantes, etc. y encontre, una tienda Wilton en Perú!!! Yo, feliz por saber eso, pero fue una sorpresa saber que se ubicaba en el 2do Piso de ZetaBookstore.

Fui! al día siguiente ya que no pude aguantar mucho!,
Aunque sólo venden lo que son utensilios, la parte comestible no, me hubice gustado mucho poder comprarme toda la tienda pero no pude. Si pues, no es todo, por que si ves en la web de Wilton ellos tienen un montononón de cosas y variedad de maravillosos sprinkles y pirotines!

En Wilton, compre: 4 tintes en gel, una manga y 2 boquillas una redonda (que hasta ahora no la uso :S) y la 2M que te sirve un monton!!

Luego compre un adaptador, que bueno yo sin saber para que son ni como se usan, compre a ojos cerrados y cuando quise usarla con la boquilla 2M, NO PUEDE!!...
... La razón??? la 2M es una boquilla grande, y el adaptador que me dieron, es para boquillas pequeñas, sirvio solo para la boquilla redonda (que valga la acotación no me di cuenta hasta la segunda horneada),
yo sin saber, pense que solo era un adaptador para toooodas las boquillas... pero no es asi!

Asi que OJO, hay 2 tamaños de adaptadores...

Bueno por ahora eso es todo

Nos leemos en otro momento

Cariños

Yoshiko ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario