domingo, 13 de mayo de 2012

Momento Cookies&Cream Cupcakes... Los mejores y más ricos


Y estos son mis Cupcakes de Cookies&Cream... recontra yummmmmi! Se ven deliciosos verdad??








Ingrediente principal, Galletas Oreo...





Utilicé la receta clásica de chocolate para el biscocho, adhiriendole galletas Oreo rallada, que le dan un mejor sabor.






Para el frosting, también utilicé Oreo rallada, con la buttercream clásica, pero IMPORTANTISIMOOO la galleta tiene que estar bien rallada , casi en polvo para que no se obstruya la boquilla, por que si pasa eso, va a ser un desastre total!!!

Para la decoración, corté por la mitad las Oreos y las coloqué como se ve en las fotos...






Miren también la textura del keke, muy rico!! En mi casa no duro ni un día :) mi hermana y mi mamá arrasaron con todo y bueno yo también!





Siempre que voy a alguna tienda o centro comercial, voy directamente a la sección de HOGAR y busco utensilios o alguna que otra cosa mona que haya sobre cupcakes y en una de mis tantas visitas a las tiendas por departamento...

...por fin! y digo "por fin" por que he echo miles y miles de visitas a diferentes tiendas, y salia siempre descepcionada...

... y porfin!! valga la redundancia!!!... pude cambiar mi cara :( a :D... si! a una con una sonrisa muy amplia!

Entonces, caminando, caminando... de un momento a otro en medio del pasillo vi toda una colección de fuentes que tenian como tema los Cupcakes!! casi me desmayo nunca pensé encontrar estas cosas tan lindas!! y era justo lo que necesitaba!! 

Eran los stands, que tanto quería tener, que hasta estaba pensando en pedirlo por internet, aunque me daba un poco de miedo, pero no fue necesario hacerlo ya que los encontré!!!

Eran varias vajillas, de los cuales me compre 2 de diferente forma, luego habían unos platos grandoooootes, y unos platitos en forma de cupcakes :) súper lindos!!

Y aproveché la oportunidad para poder mostrárselos con estos riquisisisimos cupcakes... mírenlos!!





Y así, cierro este momento, espero que este post les haya gustado.

Nos leemos pronto!... mas pronto de lo que se imaginan, se los aseguro ;)

Yoshiko ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario